lunes, 23 de noviembre de 2009

2do dia Royal y final


El sabado tuvimos 2 regatas. Afuera de la bahía, poco viento, bastante corriente. Metimos un 8 y un 26. La regata del 8 buena... la otra arrancamos bien, creí que ibamos a tener un cruce "como los dioses", pero se nos cayó. Cruzamos masomenos y despues nos quedamos, nos encalmamos un poco mas, y otro poco, y derivamos con 4 barquitos atras nuestro el barlo. Despues recuperamos y mordimos un 26.

Ayer, adentro de la bahía. Derivamos el 1er barlo entre los primeros 15. Adelante Loof, Rohart, Marazzi. en la popa fuimos por el medio. Los 3 anteriores se quedaron mal, re encalmados en la derecha(de la popa) y por el aeropuerto(por la izquierda de la popa) nos pasaron como alambre caído.
No perdimos tanto, solo cambiaron los puestos de los q estaban adelante. Un groso Juano K la vio y orzo 1ero el sotavento.

Le pifiamos al lado de la ceñida y terminamos 24. En la general 12. El miercoles arranca el Sudamericano. Ahí esta la papa.

Resultados:
Resultados click aca

2 comentarios:

  1. Fuerza alejo... a no caer de la cabeza, se que pueden.. abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pendejos, ya que todavia no escribieron nada del Sudaca y ya vi los resultados les digo que un 21 es un muy buen descarte.
    Alejo sacale la Caipira a Pablito.
    Una cagada que no pude ir pero al Mundial no falto ni en pedo.
    Un abrazo grande(como dicen los chilenos)
    EL TURISTA,
    Ahhh y a partir de ahora dejo los carteles y me voy dedicar a hacer de guia turistico por las rutas braileras
    Abrazo Pablo

    ResponderEliminar